Youtube Music Awards Este 3 de noviembre

Captura de pantalla 2013-10-01 a la(s) 15.27.46
oct
01

Youtube Music Awards Este 3 de noviembre

Los “YouTube Music Awards” se celebrarán el próximo 3 de noviembre y se emitirán en directo mundialmente a las 6pm (horario este Estados Unidos). Kia se impone como patrocinador exclusivo del título para el show, que durará 90 minutos y será únicamente emitido por YouTube.
La plataforma de vídeos entregará premios en 6 categorías. Las nominaciones de los artistas se basan en estadísticas de YouTube como visitas, likes y shares de los vídeos de sus canciones. Las nominaciones se anunciarán a mediados de octubre, a partir de ese momento los usuarios de YouTube podrán votar por sus artistas preferidos hasta el 3 de noviembre, día que se celebrará la gala.
Del mismo modo que los VMA, los premios YouTube serán a la vez gala y concierto. Entre los artistas que actuarán en directo se encuentran Lady Gaga y Eminem, otras actuaciones serán retransmitidas en directo desde Moscú, Londres y Seúl.

EM

El director creativo del evento es el director de cine Spike Jonze, autor de “Where the Wild Things Are” y del vídeo musical de la canción de Beastie Boys “Sabotage”. En palabras de Danielle Tiedt, vicepresidente de marketing de YouTube, “la gala era el siguiente paso en la estrategia que seguimos para apoyar a grupos y artistas en YouTube, como parte del sistema musical.”
Respecto a las actuaciones y a posibles sorpresas, Tiedt cree que no habrá un espectáculo semejante al de los VMA, pero no asegura nada. No han trascendido datos sobre el valor del patrocinio de Kia, sólo se sabe que el evento se llamará “YouTube Music Awards Presented by Kia” y que, además, Kia estará presente durante toda la ceremonia.

-Applause-Music-Video-lady-gaga-35345630-1680-1050

YouTube promocionará su gala en el portal y dentro de la sección “lo mejor de YouTube”, como ya hiciera con otras acciones como “la semana Geek de YouTube” o “la semana de la comedia”. El evento tendrá lugar en el muelle 36 del Lower East Side de Nueva York.

Fuente: Youtube vía MKTDirecto

About admin

Manténgase actualizado con nosotros

Clasificados.. en nuestro Blog