Winamp dice adiós el próximo 20 de diciembre

winamp_main
nov
21

Winamp dice adiós el próximo 20 de diciembre

Winamp dice adiós el próximo 20 de diciembre

La popular aplicación Winamp anunció a través de la empresa AOL, dueña del software, que dejará de existir el 20 de diciembre, cerrando la era de uno de los programas multimedia más utilizados desde que internet se hizo conocido de forma masiva.
El sistema fue creado hace 15 años y se hizo conocida en 1999, cuando el formato mp3 recién comenzaba a surgir entre los amantes de la música en internet. Tuvo una versión gratuita y de pago, que contenía mejores características.

url

Su facilidad de uso, personalización, prestaciones e interfaz sencilla lo hicieron el preferido desde un comienzo, ya que incluyó el soporte para varios formatos, transmisión de programas de radio, video e incluso grabación. Posteriormente en 2010 incluyó versiones para Mac y Android, aunque la gran variedad de plataformas similares y la consagración de iTunes hicieron que poco a poco comenzara a perder prferencia entre los usuarios. La última versión 5.66 de Winamp ya está disponible http://www.winamp.com/media-player/es para su descarga. Luego del 20 de diciembre, se quitará el soporte y actualizaciones en línea.

FUENTE: Winamp

About admin

Manténgase actualizado con nosotros

Clasificados.. en nuestro Blog