Whatsapp para iOS 7 se deja ver en vídeo

Whatsapp-iOS-7-Copiar
nov
22

Whatsapp para iOS 7 se deja ver en vídeo

 Whatsapp para iOS 7 se deja ver en vídeo
WhatsApp para iOS 7, una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios de la plataforma móvil de Apple, parece que está a punto de aterrizar en nuestros terminales. Desde la salida oficial de iOS 7, hace ya un par de meses, hemos ido viendo distintas filtraciones del aspecto que tendría el la nueva versión de la aplicación de mensajería instantánea más popular, y el veredicto es el esperado: misma estructura y funcionalidades pero con un diseño totalmente adaptado a iOS 7.

Aunque los desarrolladores de WhatsApp Inc. no acostumbran a tener listas sus aplicaciones para los cambios que introduce Apple en sus sistema operativos en cada versión, prueba de ello es el más de mes y medio que tardaron en estirar la aplicación para adaptarla a la pantalla del iPhone 5, en esta ocasión, y a juzgar por el vídeo superior, roza lo absurdo. Dos meses para cambiar el diseño de una aplicación a que no se le han añadido ni una sola funcionalidad adicional más allá de las conocidas por todos.

tumblr_mp1670wLE51sxe2xio1_r1_1280

En síntesis, el nuevo diseño parte de la idea original de la aplicación a la que le han dado un leve lavado de cara siguiendo las líneas de diseño de Apple al dedillo. Desde los avatares circulares presentes en la app Contactos o Facetime de iOS 7 hasta los botones, no hay duda que el diseño del nuevo sistema operativo de Apple brilla por todos sus rincones, pero no justifica, en ningún caso la espera. Y digo esto por el sencillo motivo de que aún no hay fecha oficial de salida, aunque no deberíamos tardar en verla en forma de actualización en nuestro iPhone.

Con todo ello, muchos usuarios nos preguntamos qué sucede en las oficinas de WhatsApp, y qué esperan sus desarrolladores de su propia aplicación, en un momento en el que las actualizaciones son escasas y la seguridad de su aplicación queda en entre dicho semana a semana.

Pero si hay algo que merezca la pena de la espera es, sin duda, la sencillez de la aplicación. Más allá de los problemas, el funcionamiento de WhatsApp se ha mantenido intacto desde sus inicios, y es uno de los motivos por los que esta popular aplicación cuenta con el número de usuarios y seguidores que tiene, y que a día de hoy, es imparable.

Fuente: Appleweblog

About admin

Manténgase actualizado con nosotros

Clasificados.. en nuestro Blog