Voltaic Switch: La mochila que carga tu tablet con el sol

Captura de pantalla 2013-09-27 a la(s) 15.29.50
sep
27

Voltaic Switch: La mochila que carga tu tablet con el sol

Voltaic es un viejo conocido en lo que toca a complementos que incorporan placas solares para cargar tus dispositivos, y hemos conocido varios de sus productos desde estas líneas, como esa bolsa para el portátil, o incluso otra específica para tablets, pero ahora la marca viene con una solución mucho más amplia. Se trata de Switch, una mochila solar específicamente diseñada para tablets de pequeño tamaño como el iPad mini, de forma que vayas siempre a tope de batería sin necesidad de tener tanta dependencia de los enchufes.

Voltaic-Switch-Solar-BagLa firma asegura que el panel solar de 6 vatios permite cargar un smartphone en cuatro horas siempre bajo luz directa del sol, y si no te hace mucha gracia dejar tu preciado gadget que se recaliente al sol, siempre puedes dejar que la mochila cargue su batería de 4.000 mAh y luego lo conectas. Si los días son lluviosos, siempre tienes la opción de cargar esta batería gracias a un puerto USB incorporado. Y Si antes de hablábamos del pequeño de los iPad, por desgracia la mochila sólo llega a cargar 3/4 partes de su batería, pero siempre te saca de un apuro.

En cualquier caso, siempre tienes la opción de adquirir una batería de 10.600 mAh por apenas 39 dólares. Y ahora que hablamos de dinero, La Voltaic Switch ya está a la venta en su tienda on-line por 129 dólares.

Fuente: Engadget

About admin

Manténgase actualizado con nosotros

Clasificados.. en nuestro Blog