Twitter: Mujeres latinas hablan más de sus amistades que los hombres

twtluv-1
ago
27

Twitter: Mujeres latinas hablan más de sus amistades que los hombres

La empresa de monitoreo de redes sociales AnaliTIC decidió registrar, desde el 9 al 12 de agosto, todas las menciones en Twitter que incluyeran las palabras “amigo” u “amiga” en toda Latinoamérica.

Durante estos cuatro días de análisis, el sistema AnaliTIC Pro registró 87 862 tweets relacionados con la amistad, pero lo más interesante de la investigación fue descubrir que son justamente las mujeres quienes suelen tuitear más acerca de sus realciones amistosas.
Durante las fechas del análisis, un 51% de los tweets fue emitido por mujeres, mientras que apenas un 34% de los mensajes fue enviado por hombres. Además, la palabra “amiga” fue mencionada  tres mil veces más en Twitter que la palabra “amigo”.

1671899-poster-1280-men-v-women-tweet

Datos interesantes 
Entre los datos interesantes del estudio llevado a cabo por AnaliTIC están que algunas de las palabras más utilizadas, por ambos sexos, fueron: “te amo” (3 493) y “te quiero” (2 192).
Por otro lado, según los datos recogidos, la noche es el momento ideal para twittear a cerca de los amigos, durante el fin de semana.

About admin

Manténgase actualizado con nosotros

Clasificados.. en nuestro Blog