Trending: La evolución de internet en 10 años

Internet connection
sep
10

Trending: La evolución de internet en 10 años

Que Internet ha cambiado mucho en los últimos años no es un secreto para nadie. Tanto a nivel estético como en funcionalidad, muchas páginas Web se han transformando en aplicaciones que funcionan dentro de nuestro navegador, el cual ha mejorado muchísimo.
En la infografía de Bestedsites se ve claramente cuánto ha crecido y cambiado Internet en lo últimos 10 años, tanto a nivel de número de usuarios, como a nivel estético de algunos sitios, cuota de mercado de navegadores, búsquedas más populares, etc…
Incluso hay ojeadas a algunos cadáveres como Blockbuster, actualmente en bancarrota tras negarse a comprar Netflix en numerosas ocasiones, la cadena de librerías Borders o la cadena de tiendas de discos Tower Records.
Parece que fue ayer cuando utilizábamos nuestro navegador Netscape y nos quedamos epatados con la aparición de Explorer. Más de una década después la fragmentación es notable. ¿Quién es capaz de recordar cómo era la home page de Yahoo allá por el año 2002? Conectarse a la Red era un suplicio mientras hoy lo tenemos a la vuelta de un click y entre el trabajo y la casa, estamos más horas en Internet cada día que durmiendo. ¿Quién recuerda Hi5 o LiveJournal ahora que Facebook superó los 1.000 millones de usuarios? Internet ya no es lo que era, no cabe duda. Su desarrollo ha propiciado la aparición de multitud de nuevos modelos de negocio y varias compañías se han quedado fuera del baile por no querer bailar o no querer aprender algunos pasos a tiempo.

Internet10

 

Fuente: InfoWeek

 

About admin

Manténgase actualizado con nosotros

Clasificados.. en nuestro Blog