Trending: Apple vendió 9 millones de iPhones en su semana debut

iphonre-5c-3
sep
23

Trending: Apple vendió 9 millones de iPhones en su semana debut

Las ventas alcanzaron un territorio record aun en medio de limitaciones de la oferta para la versión de gama alta del dispositivo , Apple dijo hoy en un comunicado “Los analistas estiman que la compañía venderá 5.000.000 a 7.750.000 de unidades del iPhone 5s y los modelos multicolor 5c. El margen bruto también estará en el extremo superior de un pronóstico previo”, dijo la compañía de Cupertino , California, . “Si bien hemos vendido más allá de nuestra oferta inicial de iPhone 5s , nuestras tiendas siguen recibiendo nuevos envíos de iPhone regularmente”, dijo el presidente ejecutivo Tim Cook en un comunicado. “Apreciamos la paciencia de todos y estamos trabajando duro para construir suficientes nuevos iPhones para todos. ”

Las acciones de Apple subieron hasta un 6,3 por ciento, la mayor alza intradía desde noviembre, ya que los resultados alivian preocupación de los inversionistas sobre una recesión en la empresa tecnológica más grande del mundo. El iPhone es el producto más importante de Apple , lo que representa la mitad de sus ventas. La compañía ha visto sus ingresos y crecimiento de los beneficios lento y ha cedido cuota de mercado en el mercado de teléfonos inteligentes 280 mil millones dólares de Samsung Electronics Co. y otros rivales .

IPhone_5_keynote_cropped

Rollout chino
:

Los teléfonos inteligentes salieron a la venta el 20 de septiembre pasado en EE.UU. , Australia , Canadá , China , Francia , Alemania , Hong Kong , Japón , Puerto Rico , Singapur y el Reino Unido es la primera vez que Apple lanzó su producto estrella en China en el mismo día en que otra parte , el abandono de la demora habitual de tres meses , ya que la empresa busca atraer a nuevos clientes en el mayor mercado de telefonía móvil del mundo .

Cuanto más rico es en características el iPhone 5s, que nos ofrece una cámara mejorada, lector de huellas dactilares y un procesador más rápido. Se presenta en tres variantes de color:

  • Negro & Gris
  • Blanco & Plata
  • Negro & Dorado
Su valor ronda entre los $ 199 a $ 399 en los EE.UU. con un contrato de dos años . El modelo 5c menos costosa es una versión reconfigurada del iPhone del año pasado con una carcasa de plástico que viene en cinco colores. Se inicia en $ 99 con un contrato.

En otro comunicado , Apple dijo que espera los ingresos totales para el trimestre en curso para estar cerca de la parte alta de su previsión de $ 34 mil millones a $ 37 mil millones. El margen bruto , la porción de las ventas que quedan después de deducir los costos del producto , estará cerca del extremo superior de un rango de 36 a 37 por ciento .

La acción subió un 5,5 por ciento a 493,01 dólares a las 9:52 am en Nueva York después de subir tan alto como $ 496.91 . Las acciones de Apple han bajado 12 por ciento este año antes de hoy , en comparación con una ganancia de 20 por ciento para el índice Standard & Poor 500 .
largas colas

Los compradores se alinearon en las tiendas de Apple en Nueva York , Munich , Tokio y otras ciudades, con un poco de esperar durante días para conseguir sus manos en los nuevos modelos. La versión de oro emergió como el vendedor más caliente, y AT & T Inc. , Sprint Corp. , T -Mobile EE.UU. Inc. ( TMUS ) y Verizon Wireless no será capaz de enviar iPhones oro hasta octubre , mientras que los otros están disponibles este mes , apple dijo en su sitio web .
Apple ha sido criticada por muchos analistas , que dijeron que la compañía impuso un precio del iPhone 5c demasiado alto para muchos mercados emergentes, donde los clientes no reciben el descuento asociado a la firma de un contrato inalámbrico. En China, donde Apple está tratando de generar un mayor crecimiento , los costos iPhone 5c más que el equivalente de $ 700, o el pago de dos meses para el trabajador urbano típico .

Fuente: Bloomberg

About admin

Manténgase actualizado con nosotros

Clasificados.. en nuestro Blog