Spreaker: una nueva forma de comprender la rádio

Captura de pantalla 2013-09-25 a la(s) 9.58.21
sep
25

Spreaker: una nueva forma de comprender la rádio

Una vez montados en el carro de la reproducción streaming de sonido podemos ver Spreaker.com como otra forma de comprender la rádio. Esta propuesta italiana viene de la mano de grandes discográficas como pueden ser: Sony Italia o Audiocoop entidad coordinadora de todas las etiquetas italianas independientes que ha estrenado la radio oficial del MEI (festival italiano nacional de los artistas independientes).

En la biblioteca de Spreaker encuentras 4,000 temas musicales distintos, la mayoría adquiridos gracias a la colaboración con Beatpick, otros procedentes de etiquetas independientes y de grupos emergentes que con nuestra plataforma encuentran de forma gratuita un canal de distribución.

Cuenta con las tarifas “Basic” con la que tenemos un servicio gratuito con 30 minutos de trasmisión por cada episodio, live o podcast (eso significa hasta 48 episodios diarios de media hora si quieres) y una hora de espacio para tu librería personal (en la que puedes cargar la música que tu quieras). Y “Premium” con un precio de 14,90 € pero si sacas un abono anual te sale por 9,90 € y te da derecho a 3 horas de trasmisión live o podcast por cada episodio, un espacio de 60 horas para tu biblioteca personal y la posibilidad de descargarte tus podcasts.

Contamos con una aplicación para iPhone, iPod e iPad te permite escuchar esos contenidos en cualquier lugar estés. La propuesta es una startup que nace en Italia hace un año y que cuenta ya con un buen número de usuarios, de los que un 15% son de habla hispana. Ahora es el momento de que los noctamineros den su veredicto. Para mi gusto, tiene un precio algo elevado ya que cuenta con grandes competidores.Spreaker.com otra forma de comprender la rádio

Fuente: Spreaker

About admin

Manténgase actualizado con nosotros

Clasificados.. en nuestro Blog