Social Media Week Bogotá En curso

educationpanel
sep
27

Social Media Week Bogotá En curso

Bogotá, Cali y Cartagena. son  las ciudades que mayor interés y participación tienen en el Social Media Week Bogotá.

El invitado frances Ouali Benmeziane, fundador y actual CEO de WebCongress.com un evento de marketing digital y nuevas tecnologías, logró el mayor número de asistencia con 259 asistentes presenciales.En su conferencia, habló sobre siete pasos simples para incrementar la conversión, no se trata de conseguir más tráfico o invertir más dinero, se trata de analizar lo que ya se tiene, determinar lo que falla y lo que funciona, solucionar los problemas y optimizar los puntos fuertes.
Con sencillas reglas de usabilidad, analytics, diseño, marketing de contenidos, call-to-action, canalización del tráfico y testing, se puede hacer que una página web, e-commerce o blog.

SMW-Avatars-Bogota-3-300x300

La conferencia con mayor participación en redes sociales a través de ‘streaming’ ha sido la de Eduardo Gómez con “Del community management al big data management: de la interacción a la magia de la integración”. En esta explicó que, en el 2012, la cadena de supermercados Target, a través de su software de inteligencia de negocios (BI), se enteró de que una de sus clientas estaba embarazada, antes de que el padre de la niña lo supiera. La tecnología de CRM, información de ventas, registros en portales, aplicaciones móviles y comentarios en medios sociales arrojan un mar de datos que las compañías líderes en sus segmentos han logrado conjugar para lograr un objetivo concreto: experiencias verdaderamente mágicas del consumidor.

Fuente: ElTiempo

About admin

Manténgase actualizado con nosotros

Clasificados.. en nuestro Blog