Social Media: Reklut, portal de empleos especializado en perfiles de marketing digital

reklut
ago
29

Social Media: Reklut, portal de empleos especializado en perfiles de marketing digital

Un portal de recursos humanos que combina ofertas laborales, búsquedas de perfiles y noticias de actualidad del mercado digital acaba de ser lanzado en la Argentina.

Se trata de Reklut, un sitio online que nace a partir de la necesidad de obtener recursos aptos para cubrir puestos laborales en industrias y perfiles del marketing digital, sistemas, audiovisual, programación y diseño, entre otros segmentos.
La alta rotación en estos segmentos y dificultad de reemplazar rápidamente y con capacidades idóneas a este tipo de profesionales, dio surgimiento a este portal. La misión de Reklut es poder contribuir a mejorar la oferta y demanda de recursos humanos en industrias de nuevas tecnologías en los puestos seniors.

Dentro de las cualidades y potencialidades del sitio se destacan:

  • La posibilidad de crear más de un CV dependiendo el perfil que quiera resaltar en cada postulación.
  • Comunicación directa con las empresas a través de mensajes privados.
  • La posibilidad de subir su portfolio para dar a conocer sus trabajos y aptitudes.
  • Posibilidad de responder los test que le proponga cada empresa interesada para demostrar sus conocimientos y capacidades.
  • A las empresas se les dedica un Modulo Especial de Entrevistas y son quienes tienen a disposición las herramientas de seguimiento y selección de postulantes.
  • Elaboración de tests personalizados, delimitando las capacidades de los candidatos a partir de exámenes de acuerdo al perfil requerido.
  • Los avisos se publican en cada institución universitaria para obtener los perfiles precisos de búsqueda.

“Las operaciones de una empresa, la forma de comunicarse (hacia afuera y hacia adentro), el modo de vender, de cobrar, de dar a conocer sus servicios, están cada vez mas ligadas al ámbito digital; es allí donde se destaca Reklut , en la posibilidad de brindar un recursos capaz de seguir esta tendencia; al tiempo que abrir puertas a las próxima experiencias laborales de los profesionales”, enfatizan desde el nuevo sitio.

Fuente: Reklut

About admin

Manténgase actualizado con nosotros

Clasificados.. en nuestro Blog