Skype para Outlook: YA DISPONIBLE! (en algunos paises)

outloook_skype
ago
20

Skype para Outlook: YA DISPONIBLE! (en algunos paises)

A unos meses de haber sido anunciado y puesto a disposición de los usuarios del Reino Unido, Skype para Outlook.com ya está disponible en varios países entre los que se incluyen Brasil, Estados Unidos, Canadá, Alemania y Francia.

La integración consiste en que podrás hacer llamadas a tus contactos directamente desde tu bandeja de entrada en Outlook.com, sin necesidad de instalar la aplicación de Skype en tu PC o Mac. Lo único que necesitarás será descargar un complemento y usar uno de los tres navegadores compatibles: Internet Explorer, Firefox y Chrome.

Las llamadas debntro de Outlook están limitadas a las personas de tu lista de contactos y pueden ser de voz o en video. Si planeas hacer llamadas hacia un número móvil o fijo deberás hacerlo por medio de la aplicación convencional. De momento el servicio solo está en los paises mencionados, aunque Microsoft ya dijo que continúa trabajando para ponerlo disponible en otras regiones.

Sin duda es buena noticia para aquellos que trabajan con ChromeOS ya que Skype es una de las aplicaciones que más se extrañan en este sistema operativo.

Fuente: Blog de Office

About admin

Manténgase actualizado con nosotros

Clasificados.. en nuestro Blog