Secretink, destruye emails y SMS

Captura de pantalla 2013-11-18 a la(s) 16.49.53
nov
19

Secretink, destruye emails y SMS

Secretink, destruye emails y SMS

Desde hace mucho tiempo se está intentando solucionar un gran problema a la hora de enviar información por Internet: Una vez enviada, no hay mucho que se pueda hacer para evitar su permanencia en la red de redes.

Varias aplicaciones de mensajería para móviles han estado trabajando en ese punto para permitir que el creador del mensaje pueda eliminar el contenido del servidor y del destino cuando lo considere necesario, incluso algunas intentan evitar que se pueda hacer una captura de la pantalla, para aumentar más aún la sensación de privacidad, aunque aún estamos dando los primeros pasos en ese punto.

La aplicación llamada SecretInk (tinta secreta), que permite que los mensajes enviados por email o SMS puedan autodestruirse, funcionando dentro de cualquier sistema compatible con la extensión de PowerInbox, empresa responsable por el sistema.

La aplicación permite enviar mensajes cifrados mediante HTTPS, eliminando el mensaje de sus servidores en el momento en el que se abre en el destino, los mensajes no se pueden recuperar después de que hayan sido abiertos. Cuando un emisor crea un mensaje con SecretInk en la web, el receptor recibe un aviso de que tiene un nuevo contenido pendiente. Al acceder al mismo, desaparece para siempre después de un tiempo para permitir su lectura.

mensaje recibido

Mensaje recibido al enviar desde Secretink

Además de Gmail , el sistema de SecretInk funciona con Hotmail, Yahoo y otros clientes soportados por PowerInbox, y ya están pensando versiones para móiles.

Su fundador compara este nuevo servicio a Snapchat, señalando que no hay como evitar que el receptor haga una captura del mensaje en el momento en el que lo ha recibido, aunque el punto principal, mantener la información libre de espionaje, se continúa cumpliendo.

Fuente: WhatsNew

About admin

Manténgase actualizado con nosotros

Clasificados.. en nuestro Blog