¿Quieres saber cuando rediseñar tu sitio Web?

web
feb
10

¿Quieres saber cuando rediseñar tu sitio Web?

¿Quieres saber cuando rediseñar tu sitio Web?

Muchas empresas actualmente cuentan con una página Web, pero en muchos casos ésta no contribuye al logro de los resultados de negocio esperados. Esto puede deberse a muchos factores, pero principalmente se  puede resumir en que los clientes no encuentran en el Sitio Web la información que necesitan y, por tanto, buscan otras alternativas.

Internet es un medio que brinda a los clientes la oportunidad de encontrar fácilmente lo que requieren, pues permite comparar a diferentes proveedores y elegir la mejor opción. Si cuando un posible cliente visita tu sitio Web, no encuentra la información que necesita o si la navegación no es adecuada, estas oportunidades de venta se pueden esfumar hacia tu competencia.

web-design-utah

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la función que desempeña tu sitio Web en la estrategia de tu negocio? Las siguientes son algunas razones para considerar rediseñar tu sitio Web:

  • Para mejorar el posicionamiento natural u orgánico en buscadores mediante la inclusión de nuevos y más completos  contenidos.
  • Porque su actividad está en permanente evolución y es necesario trasladar ese movimiento a los contenidos de su página  web, agregando nuevos mensajes de negocios, incorporando nuevas ofertas o nuevos mercados, modificando textos  o imágenes, incorporando catálogos de productos o servicios, tienda on-line, etc.
  • Para atender los pedidos y solicitudes de Empleados o Clientes que utilizan su sitio web y que pueden proponer modificaciones de contenido o de estructura de la misma.
  • Para ampliar o renovar la oferta de productos o servicios.
  • Para mantener la información actualizada y ampliar los contenidos.
  • Para implementar nuevas funcionalidades y tecnologías que probablemente no existían o estaban en sus comienzos  cuando se puso en marcha su página web

Tu sitio web está destinado a lograr cerrar negocios. Si no está haciendo eso hoy, es el momento para determinar el por qué no, y cuales son los cambios necesarios.

¿Crees que tu siitio web necesita un refresco? ¿Qué partes de su sitio son los que lo necesitan más?

Encuentra y descarga una guia completa que te ayudará a entender de mejor forma, como cuando y porqué.

Blog

About admin

Manténgase actualizado con nosotros

Clasificados.. en nuestro Blog