Project S, el móvil que lo tiene todo

Captura de pantalla 2013-11-18 a la(s) 10.56.37
nov
18

Project S, el móvil que lo tiene todo

Project S, el móvil que lo tiene todo

Las plataformas de financiación online se han convertido con el tiempo en una importante lanzadera de productos prometedores y Project S no es más que una nueva prueba de ello. Este smartphone ha sido desarrollado por BungBungame y se encuentra actualmente en Indiegogo esperando tu granito de arena para dar forma a su producción. ¿La baza con la que cuenta para conquistarte? Pues básicamente el tener una hoja de especificaciones increíblemente avanzada bajo un precio muy (pero que muy) competente. Y si no te lo crees, ojo al dato: Project S cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. En su interior late un procesador ‘true octa-core’ apoyado por la tecnología ARM big LITTLE, junto a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (que podrás ampliar mediante microSD). Cuenta con soporte para redes LTE, viene con puerto microUSB 3.0, Bluetooth 4.0 y WiFi a/b/g/n ac, y trabaja con el sistema operativo Android (desconocemos por el momento la versión o el tipo de capa que montará sobre ella).

La cámara de este equipo es de 16 MP (posee otra frontal de 2 MP), incluye NFC, viene con DLNA, y es compatible con la carga inalámbrica. Su cuerpo de diseño unibody y con cristal en ambas caras es resistente al agua y al polvo, disfrutando de las certificaciones IP55/IP58. No cuenta con botones físicos frontales y disfruta de soporte de gestos sin necesidad de tocar la pantalla. Curiosamente no se han dado datos sobre sus medidas -¿a alguien más se le antoja a simple vista pesado?-, aunque a juzgar por las imágenes parece ser bastante delgado.

projects-smartphone-bungbungame
Como decíamos, Project S tiene una hoja de especificaciones muy potente que se acompaña, además, de un precio realmente bajo: 299 dólares, que al cambio vienen a ser unos 220 euros, según la divisa actual. ¿Su único problema? Pues que todavía es un proyecto de crowdfunding que necesita del apoyo de los potenciales usuarios para salir adelante. Si todo sale según lo previsto, BungBungame promete tener listo el teléfono en (y ahí va el segundo inconveniente del día) octubre del 2014. ¿Quizás demasiado tarde para que lo sigamos mirando con los mismos ojos de deseo?

Te dejamos a continuación con el vídeo promocional que han lanzado para mostrar el teléfono al mundo. Todo tuyo.

Fuente: AndroidBeat vía Engadget

About admin

Manténgase actualizado con nosotros

Clasificados.. en nuestro Blog