Nokia revela un prototipo de reloj de seis pantallas

logo-nokia
oct
18

Nokia revela un prototipo de reloj de seis pantallas

original

La fiebre por el smartwatch definitivamente se ha disparado. La última compañía en revelar que está intentando construir un reloj avanzado es Nokia. En una patente enviada el pasado agosto a la oficina de patentes de EE.UU., el departamento de investigación de Nokia revela un prototipo de reloj de seis pantallas. El invento, la verdad, parece salido de una película retro-futurista.

El reloj, cuyo nombre interno es Facet, muestra un equipo con seis pantallas, cada una de las cuales se puede personalizar para mostrar una aplicación concreta. Las pantallas además están conectadas con gestos, de forma que puedes extender contenido y aplicaciones para que se muestren en dos pantallas a la vez, o volver a la situación de una app por pantalla.

En la descripción de la patente, se incluye el esquema debajo que muestra una pantalla de bloqueo similar a la de Windows Phone. De momento, se trata solo de un prototipo y se desconoce si Nokia y Microsoft continuan con la idea, la han abandonado o refinado con otro diseño completamente diferente.

Nokia también está experimentando con un smartwatch... de 6 pantallas

Con Sony y Samsung con un smartwatch ya en el mercado, ahora la atención se centra en Apple, Google y Microsoft. ¿Lanzarán ellos su propio modelo? ¿Dejará Apple que todos muevan ficha primero para luego lanzar el suyo (o no)?

Fuente: Gizmodo

About admin

Manténgase actualizado con nosotros

Clasificados.. en nuestro Blog