Moga, el primer control de videojuegos oficial para iPhone

Moga_Phone_GameConsole-29
nov
20

Moga, el primer control de videojuegos oficial para iPhone

Comienza una nueva era para los videojuegos móviles en iOS. Moga, compañía con gran experiencia en mandos para Android, ha lanzado su primer controlador compatible con iOS gracias a la incorporación de este soporte oficial que Apple anunció hace unos meses.

Moga-logo Con el lanzamiento de iOS 7, los dispositivos móviles de Apple están preparados para mandos de control tradicionales, similares a los de las consolas de videojuegos. La compañía anunció la API GameController para iOS 7 en su conferencia para desarrolladores de junio.

Durante estos meses, varios desarrolladores de ‘software’ han trabajado para lanzar sus nuevos videojuegos con este soporte o para adaptar los que ya estaban en la App Store. Por su parte, los fabricantes de accesorios se han puesto las pilas y han comenzado a producir sus primeros mandos de control.

Moga ha sido el primero en ser desvelado de forma oficial. Su diseño está compuesto por dos partes que se abren para colocar en el centro el iPhone, y que los botones queden a los lados. Es un diseño que ya habíamos visto antes en mandos de control para Android.

El mando está a la venta por 99 dólares a través de la web de Moga. Algunos de los videojuegos que son compatibles con él son Dead Trigger 2 y LEGO El señor de los anillos.

Fuente: NoticiasDot

About admin

Manténgase actualizado con nosotros

Clasificados.. en nuestro Blog