Mazda Music Test Drive con LOS TETAS

Captura de pantalla 2013-10-09 a la(s) 10.53.36
oct
09

Mazda Music Test Drive con LOS TETAS

Actualmente las marcas nos sorprenden con llamativas e inéditas campañas interactivas digitales, donde el protagonista es la persona y sus amigos. El evento se realiza sobre un auto mientras escuchas música en vivo, si Mazda Music Test Drive con Los Tetas, si con Los Tetas. La primera prueba de manejo que se lleva a cabo en el país con una banda en vivo de manera On Line.

Este inédito concurso tiene a una de las bandas más importantes del funk sudamericano, tocando junto al que concursa sus nuevas versiones de sus más conocidos temas, mientras se vives la experiencia on line de manejar un Mazda2 Sport.

banda Concurso
Para ganar el Mazda Music Test Drive hay que ingresar a www.musictestdrive.cl y elegir la canción. Luego hay que tomar una fotografía de tu cara, subirla y automáticamente se generará un video,  donde te verás conduciendo el Mazda2 Sport con Los Tetas, cantando a tu lado.  Puedes compartir tu video a través de Facebook y Twitter.

El público y amigos cumplirán un rol fundamental, ya que podrá votar por sus tres videos favoritos a través de Facebook durante todo el proceso. Los ganadores del concurso podrán interactuar con la banda al grabar un mini video en vivo y que será exhibido en una exclusiva tocata final, donde podrá asistir con sus mejores amigos. Esta es una nueva iniciativa de Mazda, que busca promover a  las bandas emergentes y a los artistas nacionales consagrados,  a través de eventos únicos, que permiten que el público experimente y disfrute muy de cerca la potencia de la música chilena. Feel Music, Feel Mazda.

Fuente: Terra

About admin

Manténgase actualizado con nosotros

Clasificados.. en nuestro Blog