Marketing Digital: Una filosofía a adoptar

mkt dgt
ago
29

Marketing Digital: Una filosofía a adoptar

El marketing digital es una puerta al mundo, mejoras las posibilidades para aquellos que quieren vender y ofrecerse como una marca. En su análisis, el director de VisiónMedia marcó las características más importantes que deben tenerse en cuenta para crecer.

Si bien, el marketing digital viene a reformular el tradicional, el especialista apuntó: “No se puede seguir pensando como relaciones con un mercado masivo, hay que trabajar de manera interactiva, porque el usuario participa, y deben conocerse de manera personalizada recopilando sus datos”.
Mientras que insistió en la necesidad de armar una estrategia en conjunto. “Si no es una filosofía de toda la organización no sirve, no se pueden tomar medidas impulsivas, porque pasan a ser algo negativo, al no haber una rentabilidad terminan abandonándose”.

future-of-digital-marketing-680x680 Por otra parte, el director de VisionMedia, enumeró tres características que ofrece la red, a partir de ser un medio de comunicación, un canal de distribución y un mercado. En primer lugar insistió en que “cada usuario es controlador de contenidos, opinando, complementando y interactuando”, mientras que también se pueden “impulsar los ingresos a través de la posibilidad de llegar a mercados globales, lo que permite disminuir los costos de los canales tradicionales. Al mismo tiempo destacó que en Internet, “todo el mundo pasa a ser mercado”, a partir de las nuevas oportunidades y riesgos que se abren. Aunque aclaró: “Nacen nuevos segmentos que antes eran inaccesibles, aunque la competencia pasa a ser global”.

A su vez, enumeró las herramientas disponibles para poder desarrollar una estrategia eficiente, aprovechando los correos electrónicos, chat, newsletters, listas de correos, foros especializados, “que terminan siendo más eficientes que los grupos en redes sociales”, y sitios web para tiendas virtuales, usándolos para publicidad.

Fuente: ON24

About admin

Manténgase actualizado con nosotros

Clasificados.. en nuestro Blog