LG G Flex: El primer smartphone que se autorepara

lg-g-flex-resistente
nov
13

LG G Flex: El primer smartphone que se autorepara

LG G Flex: El primer smartphone que se autorepara

Desde hace unos cuantos días hemos podido conocer nuevos e interesantes detalles del nuevo LG G Flex pero lo que todavía no habíamos podido comprobar era la función de autoreparación del dispositivo a nivel externo y desde hoy mismo ya es posible ver una impresionante demostración que la propia LG ha colgado en su canal oficial de YouTube.

En el vídeo podemos ver como la carcasa trasera del dispositivo es rayada por una máquina y como es capaz de autorrepararse en cuestión de minutos por sí mismo. Además podemos ver lo que sucedería con otro smartphone cualquier de los presentes en el mercado.

 lg_g_flex_1_0

De este proceso pocos detalles conocemos ya que como es normal LG sólo ha dicho que se trata de unan tecnología bautizada como “Self Healing” guardándose los demás detalles para que otras empresas del sector no puedan copiar esta interesante característica.

Si quieres comprobar como el nuevo dispositivo móvil de LG se repara por si solo y por arte de magia dale al play al vídeo y prepárate para quedarte con la boca abierta.

Fuente: ActualidadGadget

About admin

Manténgase actualizado con nosotros

Clasificados.. en nuestro Blog