Let’s Jock: la red social Chilena para deportistas

ago
26

Let’s Jock: la red social Chilena para deportistas

En el mundo existen muchas personas con un talento increíble para los deportes pero, al final del día, terminan dedicándose a otras carreras debido a que para ellos es muy difícil conseguir un entrenador o un patrocinador que les exija dar su máximo esfuerzo y mostrarse al mundo.
Eso lo sabe Josefina Correa, fundadora de Let´s Jock, la red social que conecta deportistas con auspiciadores en todo el mundo.
La idea tras Let´s Jock es simple: una plataforma gratuita que tiene como objetivo dar más oportunidades a los deportistas para conseguir becas de estudio o ser auspiciados.

¿Cómo funciona Let´s Jock?
En Let´s Joke, los deportistas pueden crear su perfil deportivo, conectarse con otros usuarios y descubrir eventos deportivos, entre otras cosas.
Lo primer que debes hacer es inscribirte en el sitio Web de la red social para recibir la invitación en tu correo electrónico.

Luego de recibir la confirmación en tu correo, debes ingresar al link proporcionado por el sistema e inscribirte.

Luego de ingresar, recibirás una bienvenida al Beta de la red social.

Ahora sí, luego de ingresar podrás crear tu perfil deportivo con tu información personal, trayectoria, resultados, y premios. También podrás subir fotos y vídeos realizando tu deporte favorito.
Debes tener en cuenta que es importante crear un perfil lo más completo posible para aumentar tus oportunidades de ser visto por reclutadores y auspiciadores de todo el mundo.

Otra de las opciones que brinda Lets Jock es poder seguir otros usuarios e instituciones e inscribirte en eventos deportivos.

La plataforma se encuentra en versión beta (marcha blanca) y puedes registrarte en letsjock

Por el momento la red social está disponible solo en inglés. No obstante, próximamente será habilitada en español.

Fuente: Moofmonster

About admin

Manténgase actualizado con nosotros

Clasificados.. en nuestro Blog