iDiots, un cortometraje sátira de la vida moderna

Captura de pantalla 2013-11-25 a la(s) 11.39.58
nov
25

iDiots, un cortometraje sátira de la vida moderna

iDiots, un cortometraje sátira de la vida moderna

La compañía de efectos visuales Big Lazy Robot lanzó un cortometraje de animación que ha dado muchísimo de hablar porque es una sátira bastante interesante de la obsolescencia programada, y otras observaciones de la vida moderna. Big Lazy Robot también llamó bastante la atención (como por ejemplo para estar entre los “Staff Pick” de Vimeo) hace un tiempo atrás gracias a otro cortometraje llamado Keloid. Si bien los creadores advierten que no hay que tomárselo muy en serio, y que “es un video promocional que creamos para reírnos de nosotros mismos“. Pese a eso, es un video muy interesante para ver incluso hasta por su gran calidad de animación.

BLR hablan sobre su corto:
No es un secreto que nos encanta los robots aquí en BLR , así que queríamos que fueran los héroes en nuestro último clip de promoción. Coches de lujo con motores de gran alcance para impulsar a través de caminos bajo severas restricciones de velocidad , televisión por cable , que nos permite pagar para ver todo tipo de deportes , todo desde nuestro cómodo sofá, y, por supuesto , hiper costosos teléfonos celulares que hacen casi todo, pero hacer una  llamada telefónica decente…

Sí , nuestra felicidad se basa en cosas que no necesitamos y que se rigen por las entidades que no controlamos , ¿así qué? Siéntate y enciende la televisión !

Los robots fueron tomados de reales maquetasde un robot japonés , y ahora tienen una posición privilegiada en nuestro museo de  bichos raros. El malo de la película escupe humo real fuera de su boca! El entorno se compone de casas de cartón que se integraron con la ayuda de ajustes de la cámara. Todo sirve para el propósito de crear un ambiente homogéneo mudo en el que estamos definidos por lo que tenemos , es decir, las mismas cosas cojas .

No tome demasiado en serio el mensaje. Este es un video promocional que hemos hecho para reírnos de nosotros mismos . Todos tenemos un interior iDiot , y es tan divertido!

Fuente: iDiots

About admin

Manténgase actualizado con nosotros

Clasificados.. en nuestro Blog