Hermana de Mark Zuckerberg crea libro Anti Redes Sociales

ht_randy_zuckerberg_dot_ll_131017_16x9_992
oct
21

Hermana de Mark Zuckerberg crea libro Anti Redes Sociales

Desde el nacimiento de internet, los computadores, los juegos de video y claro, las redes sociales, los niños del mundo han cambiado muchísimo sus hábitos y métodos de descubrir el mundo. Es por eso que Randi Zuckerberg, la hermana de Mark Zuckerberg crea libro Anti Redes Sociales, en que llama a los pequeños a dejar las redes sociales y los invita a vivir la vida al aire libre. Randi se entrevistó con una serie de padres y observó el comportamiento de su propia hija de dos años que a pesar de su corta edad se desenvuelve de maravilla con las nuevas tecnologías. “La vida es un poco más rica cuando se mira más allá de la pantalla”, comentó la autora a la prensa británica.

74648_484169408342480_631412852_n

Para promocionar el lanzamiento del libro, Zuckerberg publicó en su sitio web un video presentando a Dot, “una valiente niña obsesionada con los dispositivos electrónicos. Sabe clicar, deslizar, compartir e interactuar en Internet. Pero presta poca atención a cualquier otra cosa. Hasta que un día Dot se embarca en una aventura interactiva con el mundo que le rodeaba”, versa el clip.

“Me di cuenta de que aunque la tecnología está haciendo la vida más fácil y ayuda a mantenernos conectados, muchos padres están preocupados por cómo criar a sus hijos en esta nueva era digital”, escribió la autora.

El libro fue ilustrado por Joe Berger y estará a la venta en papel en noviembre próximo, aunque ya está en el catálogo de Amazon para quienes lo quieren leen en Kindle. Randi tiene historia laboral en la empresa de Mark Zuckerberg, fue jefa de Marketing en Facebook, pero renunció. Actualmente es CEO de Zuckerberg Media.

Dot_doll

Fuente: Belelú

About admin

Manténgase actualizado con nosotros

Clasificados.. en nuestro Blog