Goophone, un smartwatch que hace honor a su nombre

Goophone-Smartphone-1
nov
11

Goophone, un smartwatch que hace honor a su nombre

Goophone, un smartwatch que hace honor a su nombre

Nuestra experiencia con los últimos relojes inteligentes analizados nos ha dejado una idea bastante clara: los smartwatch aún necesitan un hervor más para terminar de dar el salto a las muñecas de los usuarios. En ese sentido quizás Goophone tenga precisamente la clave sobre qué debe tener un equipo como este para resultar realmente atractivo y útil para el público, o al menos es lo que podemos pensar tras conocer su nueva propuesta. Se trata del llamado Goophone Smart Watch -imagen sobre estas líneas-, un dispositivo con pantalla de 1,54 pulgadas (240 x 240) que, lejos de resultar un simple accesorio Bluetooth para nuestra muñeca, es capaz de convertirse en un compañero de viaje totalmente autónomo.

Observando el vídeo de demostración que tienes tras el salto, podemos contarte que el reloj es capaz de recibir y realizar llamadas de manera independiente a un teléfono, ofrece navegación web, reproducción de música e integra incluso cámara de fotos (el sensor de 2 MP está alojado en un lateral). En su interior se da cita un procesador dual core a 1,2 GHz junto a 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento mientras que el SO encargado de las gestiones está basado en Android 4.0, con posibilidad de acceso a Google Play -¿a alguien más el menú le da cierto regustillo a Windows Phone?.

goophone-smart-watch-reloj-inteligente-blanco

Es cierto que a juzgar por las imágenes la interfaz necesitaría de una mejor integración, pero sin duda resulta un camino interesante a seguir en el concepto de smartwatch que gran parte del público busca. No es la primera vez de hecho que vemos propuestas así: Omate nos presentó a mitad de años su Truesmart y A.I. Watch sigue en Indiegogo (¡le quedan 28 días!) esperando a conseguir el dinero suficiente para su comercialización -el diseño de este último, por cierto, es prácticamente clavado al de nuestro protagonista. Goophone ya permite la reserva de su reloj (en dos colores, blanco o negro) y debería comenzar su distribución en breve. Su coste es de 250 dólares (unos 186 euros al cambio) para su versión 2G y de 300 dólares (224 euros) en su modelo 3G.

Fuente: Engadget

About admin

Manténgase actualizado con nosotros

Clasificados.. en nuestro Blog