Gestiona tu Gmail con esta genial extensión para Chrome

6cd35__Checker-Plus-for-Gmail
ene
20

Gestiona tu Gmail con esta genial extensión para Chrome

Gestiona tu Gmail con esta genial extensión para Chrome

Gestiona mucho mejor tu Gmail con esta genial extensión para Chrome

Si eres de los que pasa mucho tiempo en Gmail rebuscando emails perdidos que no has respondido o recibiendo demasiados correos al día, esta extensión para Chrome te va a gustar. Se llama Checker Plus, es gratuita y te va a ayudar a gestionar mucho mejor Gmail y, de paso, tu tiempo.

La extensión es idea del programador Jason Savard y lo que hace básicamente es añadirte dos iconos de notificaciones. Uno arriba del todo, al lado de la barra de Chrome, donde verás un símbolo de un sobre con todos los correos no leídos. Allí podrás responderlos, eliminarlos, marcarlos como leídos, archivarlos… lo que quieras. Una forma rápida y directa de gestionar el email según llega.

Sin embargo, lo mejor son las notificaciones con sonido que aparecen en la esquina inferior derecha de tu ordenador. Al recibir un email, se abre durante unos segundos una pequeña ventana con el título del email, la persona que lo envía y las primeras palabras del texto. No necesitas mucho más para saber si lo quieres leer o eliminar. Puedes darle en la misma ventana a “leído”, eliminarlo o hacer clic y leerlo al completo. Fácil, útil, nada molesto y perfecto para no perder tiempo.

Gestiona mucho mejor tu Gmail con esta genial extensión para Chrome

Además de todo esto, Checker Plus es configurable hasta la saciedad. Puedes tener múltiples cuentas asociadas, diferentes sonidos y colores de notificación según quién te escriba, atajos de teclados… Solo requiere dedicarle un rato para conocer todo lo que ofrece.

Si te pasas mucho tiempo al día con Gmail, pruébala. Te la puedes descargar aquí. Quizás luego no puedas vivir sin ella.

Fuente: Checker Plus

About admin

Manténgase actualizado con nosotros

Clasificados.. en nuestro Blog