Fliwer cuida de tu jardín domóticamente

Captura de pantalla 2013-10-18 a la(s) 13.38.39
oct
18

Fliwer cuida de tu jardín domóticamente

la Start-up española Inolve está cosechando bastante éxito con su producto Fliwer en Kickstarter y por el momento parece que podría alcanzar el objetivo de financiación de 100.000 dólares que les daría oxígeno para salir al mercado con este interesante producto. La apuesta de los españoles, capitaneados por el emprendedor Marc Capilla, es más ambiciosa que la planteada por la firma francesa: Fliwer conecta sus equipos mediante WiFi o 3G, permitiendo que puedan usarse no sólo en macetas, sino también en extensos jardines. en terminos simples, Fliwer cuida de tu jardín domóticamente.

002-Fliwer-SystemFliwer por lo demás comparte el mismo principio que el producto de Parrot, en el sentido que mide la humedad, horas de sol, temperatura, pero mejora las prestaciones de Flower Power en muchos aspectos. Para empezar, el producto puede conectarse al sistema de riego, de forma que pueda activarse de manera automática en caso de necesidad, pero además está conectado en tiempo real (ya sea por 3G o WiFI, a diferencia de Parrot que lo hace por Bluetooth) a la nube, y así podremos conocer en todo momento la situación de nuestras plantas o jardín. El sistema nos enviará alertas al móvil y en la nube podremos comparar el estado de la nuestra con el histórico almacenado en una base de datos relativo al tipo de planta.

El crowfunding termina en quince días y si nada se tuerce, las primeras unidades se servirán el próximo mes de enero a un precio de 199 dólares, por el que los que hayan apostado por el proyecto recibirán un sensor y un Fliwer Link (WiFi o 3G) que lo gestiona.

Fuente: Kickstarter vía Engadget

About admin

Manténgase actualizado con nosotros

Clasificados.. en nuestro Blog