Easy Taxi: 7 meses en Chile con más de 1.000 taxistas

EasyTaxi
ago
29

Easy Taxi: 7 meses en Chile con más de 1.000 taxistas

Encontrar un taxi en Santiago en horas puntas o cuando está lloviendo es siempre un gran desafío. La espera en algunas oportunidades puede ser eterna y muchas veces cuando uno cree que lo encuentra, el taxi viene con la luz “libre” encendida y con pasajeros a bordo. Si a esto sumamos las restricciones para manejar si se ha bebido, la congestión, la restricción vehicular, los problemas para estacionar en el destino y otros factores, se hace necesario un sistema eficiente de taxis. Considerando todas estas necesidades, llegó a Chile la aplicación Easy Taxi.

EasyTaxi1.png

Easy taxi es una compañía internacional que nació en Brasil el año 2011 y que tiene 7 meses operando en Chile. Es una aplicación que te permite tomar un taxi desde la comodidad de tu celular de forma muy simple, utilizando la geolocalización como principal herramienta, cuenta actualmente con más de 1.000 taxis circulando por Santiago que usan la aplicación y entre los beneficios que entrega están:

  • Aumento de un 40% de viajes respecto a cuando no usaban la aplicación para los taxis; tarifas acordes a los taxímetros y con tiempos de espera entre 5 y 10 minutos para los pasajeros.
  • Easy Taxi opera solamente con taxis licitados
  • Los taxistas pueden monitorear las rutas con la integración que tiene el servicio de Easy Taxi a Google Maps, así como ver también por GPS la ubicación exacta del pasajero.
  • Para los locales que los recomiendan, tiene el componente de responsabilidad social sobre sus clientes, ya que así evitan que manejen a sus destinos, sobre todo si han consumido alcohol, entre otras ventajas.
  • La experiencia hasta ahora demuestra indices de satisfacción de un 98%, el más alto de la industria.

pantalla pasajero viaje aceptado

“Existe un trato preferencial al taxista que esperamos que se traspase al pasajero. Gracias a eso tenemos el mejor índice de satisfacción de la industria.Reconocemos siempre a nuestros taxistas y se impresionan porque siempre sabemos sus nombres y nos acordamos de las historias que ellos mismos nos contaron, eso permite una relación de gran confianza entre nosotros y el conductor, “ finaliza Manuel Parraguez,  Gerente General de Easy Taxi Chile.


Descargala App: EasyTaxi

Fuente: StarterDaily

About admin

Manténgase actualizado con nosotros

Clasificados.. en nuestro Blog