Digital Fall Wearable Technology Fashion Show

g_1380713655_540x540
oct
06

Digital Fall Wearable Technology Fashion Show

9d1ca__20131002195635809949e

Utilizando vasos de cristal de Google, relojes Pebble y las últimas innovaciones en dispositivos electrónicos marcharon en San Francisco, California, a finales de la primera Conferencia sobre Informática esmalte de usar, que une La tecnología de Internet y el mundo de la moda.

Digital Fall Wearable Technology Fashion Show celebra la moda, el arte y la tecnología después de la Conferencia Glaze, creado por Stained Glass Labs laboratorios, con el fin de impulsar la empresas emergentes que se desarrollan plataformas de computación portátiles.
“Parece que la tecnología por la tecnología en sí misma está muerta”, dijo Eliane Fiolet, co-fundador del popular sitio de noticias de tecnología Ubergizmo.com y organizador del desfile. “La gente quiere tecnología que funciona bien y que cae muy bien”, agregó. Cada vez más empresas buscan unir el deseo de los consumidores de electrónica sofisticada con la capacidad de expresar los estilos personales, modificada.

Jawbone La compañía permite a la gente personalizar los colores de su Jambox altavoces inalámbricos, que se sincronizan con teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles.
Nike ofrece a las personas que visitan su sitio de la oportunidad de diseñar sus propios zapatos deportivos y combina la gimnasia con alguna pieza de dispositivos portátiles que controlan metas de actividad física del usuario.
“Habrá más y más la integración de la moda y la tecnología”, pronosticó fiolet. “Estamos sólo al principio”, enmendada.

0a295__20131002200104914960oLa tecnología y la moda, una combinación sexy

Ella dijo que el sitio de búsqueda de Google logró una fórmula de éxito con su gafas de Google Glass conectado a Internet que se convirtió en una tendencia de moda en Silicon Valley y San Francisco en el norte de California. “Estamos en la siguiente etapa de la evolución humana”, dijo el organizador de la Conferencia Glaze Redg Snodgrass, co- fundador de los Laboratorios del vitral, una empresa dedicada a acelerar la industria de la computación portátil. “Los empresarios no son más” nerds “que viven encerrados”, dijo Snodgrass, cuando el desfile estaba a punto de comenzar en una El club no lejos de la sede de Twitter en San Francisco. “Ellos están empujando los límites. Todo lo que es tecnológicamente fascinante es sexy y la moda está en él.”
La aptitud física es una cuestión importante para el desarrollo temprano de los dispositivos informáticos portátiles portátiles como pulseras y UP Fitbit, que proporcionan información sobre las metas de sueño y el usuario ejercicio.
En Snodgrass, lo que se viene en este contexto son las películas y los juegos.

La Conferencia celebró Glaze el lunes después de un fin de semana de los debates y el desarrollo de nuevas aplicaciones, reunió a empresarios, inversionistas y diseñadores para explorar diferentes formas de implementar las ideas y ganar dinero en el mundo de la informática portátil.

“Pants-batería y Twitter Dress”

Entre los presentes se encontraba el autodenominado” cibertécnico “Tyler Freeman, que llevaba un ‘pantalón-batería “Drum” Pantalones “, equipado con sensores que le permiten tocar diferentes ritmos de percusión para tocar en diferentes partes de las piernas. Como los sensores se adjuntan a la ropa con velcro, se pueden utilizar en diferentes partes explicadas. “El objetivo es conseguir una prohibición en las escuelas, entonces sabremos que es un éxito”, dijo el empresario San Francisco. El dispositivo funciona de manera que al tocar los “Pantalones de percusión”, las señales inalámbricas son enviados a un ‘teléfono inteligente’, que a su vez dirige los sonidos sintetizados a los altavoces. Los sensores se pueden utilizar para controlar las presentaciones de PowerPoint o cámara de Google Glass acaba de tocar la pierna, dijo Freeman

Fiolet ya tiene planes para el próximo año:. Para mostrar las creaciones de Londres CuteCircuit, la casa moda “ciberchique” que cautivó al mundo con su “Twitter Dress”. El vestido usado por una celebridad en un acto de apertura de la red móvil 4G en el Reino Unido, a finales de 2012, tenía lámparas LED exhibe mensajes publicados en el microblogging. Según Fiolet, la tecnología y la moda se deben combinar con buen gusto para lograr una exitosa creación y con estilo.
“Tiene que caer así, siendo una gran tecnología de objetos y algo que te importa el control “, dijo. “Si no te importa, nunca usará. Y si es feo, menos probable aún.”

Fuente: PYSNNoticias

About admin

Manténgase actualizado con nosotros

Clasificados.. en nuestro Blog