¿Cuánto dinero genera Apple, Samsung, Google o Amazon por segundo?

samsung-money
nov
14

¿Cuánto dinero genera Apple, Samsung, Google o Amazon por segundo?

¿Cuánto dinero genera Apple, Samsung, Google o Amazon por segundo?

Cada tres meses, las compañías del sector tecnológico nos obsequian con sus resultados financieros, pero no siempre es fácil poner en perspectiva los datos de ingresos o beneficios. Para hacernos una idea más concreta de las montañas de dinero que entran en las arcas de compañías como HP, Dell, Apple, Amazon, Facebook, Google o Samsung, esta visualización convierte los datos oficiales de ingresos en dólares por segundo.

El gráfico animado completo podéis verlo en la web de finanzas Happier. Los datos que sirven de base a cada estadística han sido tomados de resultados oficiales de las propias compañías, y se refieren a ingresos, no a beneficios. También hay que considerar que las cifras no corresponden todas a los mismos trimestres fiscales.

ku-xlarge

Esas pequeñas puntualizaciones no esconden diferencias realmente notables. La compañía que más dólares ingresa por segundo no es otra que Samsung, con 6.486. La sigue otra que cabía esperar, Apple, con 4.540 dólares por segundo. El tercero en la lista no es una marca de las que vemos en las estanterías de una tienda de electrónica, sino en el interior de los gadgets. Se trata del fabricante y ensamblador taiwanés Foxconn, que ingresa 3.815 dólares por segundo.

En la tabla también encontramos a HP, Dell, Google, Facebook, IBM, Microsoft, Amazon, Intel, Cisco, Nokia, Oracle o BlackBerry. Para acceder a la lista competa y sollozar mientras veis acumularse dólares y más dólares en cada cuenta sólo tenéis que seguir el enlace

Fuente: Happier vía Digg vía Gizmodo

About admin

Manténgase actualizado con nosotros

Clasificados.. en nuestro Blog