Como influye Facebook en los adolescentes

Captura de pantalla 2013-12-30 a la(s) 12.12.56
dic
30

Como influye Facebook en los adolescentes

Como influye Facebook en los adolescentes
Hoy en día, todo se trata de medios de comunicación social , de redes sociales , a través de los medios de comunicación social.
¿Cómo es esto cambiando la vida fuera de línea ? ¿Cuáles son los impactos?En respuesta tenemos de una investigación 15 meses en 9 ciudades de todo el mundo = 1,000 puntos de vista.

No haga caso de las reivindicaciones simplistas que todos estamos cada vez más superficial o más virtual. Lo que está pasando en realidad es mucho más increíble . La forma de utilizar los medios sociales difiere enormemente de un lugar a otro . Estos son los medios “sociales” , intensamente entretejidos en la textura de nuestras relaciones.Ellos nos llevan directamente a mundos íntimos de las familias chinas divididas por la migración interna, la nueva clase media brasileña , víctimas de cáncer en Londres compartiendo la experiencia de la enfermedad terminal, los trinitarios acecho el último escándalo y mucho más .

Nuestro objetivo es hacer valiosos aportes de la investigación profunda accesible a abrir las audiencias de educación innovadora a través de contenidos multimedia interactivos . Esta experiencia multiplataforma será un espejo donde las pantallas reflejan la espalda compleja mezcla de en y fuera de experiencias que es nuestro mundo contemporáneo.

Facebook3
IDEAS CLAVE PUEDE SER DE INTERÉS.1 ) La gente asume que plataformas como Facebook hacen homogéneo el mundo

2 ) La gente piensa que los sitios de redes sociales como Facebook son sólo la última ampliación de la Internet. Se demuestra que en los aspectos más importantes , Facebook es mejor entendida como lo opuesto a la Internet. El Internet fomentado grupos de especialistas , Facebook reúne grupos en el mismo espacio . El Internet fomenta el anonimato , Facebook la falta de privacidad , etc, etc

3 ) Sitios como Facebook parecen revertir lo que ha supuesto ser la tendencia más fundamental de la vida moderna , el auge del individualismo fragmentado. Tales sitios llevan a re- conexionar a las personas , pero esto ocurre de diferentes maneras dentro de cada región .

4 ) En la mayoría de los estudios se utiliza el contexto y la vida de las personas en general para arrojar luz sobre lo que estudiamos. En este caso, es el tema que estudiamos , las redes sociales , que arroja luz sin precedentes sobre la vida privada y la intimidad de las personas y los contextos más amplios . En efecto nuestros nueve estudios proporcionan los retratos más profundos disponibles de las vidas de la gente común en nuestro mundo contemporáneo.

5 ) Hay debates enormes , en gran parte especulativo o anecdóticas sobre el impacto de los medios sociales en los desarrollos tales como la política ( primavera árabe ) y la delincuencia. Por primera vez, podemos dar una explicación más autoritario de lo que estos sitios hacen y no contribuir.

6 ) Casi todos escribiendo sobre los nuevos medios sociales procedentes del Reino Unido y EE.UU. etc asume que vivimos en una sociedad en red y las redes sociales tiene que ver con la vinculación entre los individuos. Pero nuestro trabajo demuestra que en muchas partes del mundo, esto es incorrecto . Otras unidades , como la familia o el origen étnico siguen siendo de gran importancia , y en la práctica las personas sólo pueden ser amigos de la familia en su conjunto no sólo con una persona .

 Fuente: GSMIS

About admin

Manténgase actualizado con nosotros

Clasificados.. en nuestro Blog