Bicicleta Revolucionaria con maletero en la rueda

transport_cover_photo_900
oct
21

Bicicleta Revolucionaria con maletero en la rueda

Esta Bicicleta Revolucionaria con maletero en la rueda, se suma a que las bicicletas son un medio de transporte ecológico y muy saludable. Desgraciadamente, no son vehículos que se caractericen por su amplio espacio para transportar objetos personales. El diseñador industrial David Hotard cree haber solucionado el problema de almacenamiento de una manera muy ingeniosa: convirtiendo la rueda delantera en una especie de maletero rígido. Transport Bike, una bicicleta revolucionaria con maletero en la rueda.

ku-xlargeCon la ayuda de sus colegas Matthew Campbell y Edwin Collier, Hotard ha hecho realidad un prototipo de su invento y lo llama Transport Bike. Aunque toda la bici tiene un diseño futurista, lo interesante es la rueda delantera. En lugar de los tradicionales radios, Hotard ha diseñado una rueda lenticular hueca en la que el centro se mantiene inmóvil mientras sólo la parte exterior gira. En el interior de ese depósito se puede guardar una mochila pequeña u otros objetos. Transport Bike, una bicicleta revolucionaria con maletero en la rued.

ku-xlarge-1

Sus creadores aseguran que la rueda delantera de la Transport Bike pesa lo mismo que la rueda de una bicicleta de paseo estándar, aunque es probable que el peso extra del equipaje haga que las maniobras se sientan bastante diferentes. También echamos de menos que el compartimento cuente con una tapa para poder cerrarlo y que no entre la lluvia o la suciedad de la carretera. Y a vosotros, ¿Qué os parece el concepto?

ku-xlarge-2

Fuente: David Hotard vía Damn Geeky vía Gizmodo

About admin

Manténgase actualizado con nosotros

Clasificados.. en nuestro Blog