Beddit: Gadget Que nos ayuda a controlar cómo dormimos

beddit
ago
19

Beddit: Gadget Que nos ayuda a controlar cómo dormimos

El descanso, el buen descanso, es tan importante que dependiendo de la calidad del mismo podremos al día siguiente rendir más o arrastrarnos por el mundo como zombie de The Walking Dead. Conseguir descansar de forma satisfactoria es algo que depende de varios factores. Por ejemplo hemos visto cómo la luz puede influir en nuestro sueño e incluso también algunas opciones para relajarnos gracias a ruido ambiente controlado.

De todas formas, en muchas ocasiones, aunque creemos que dormimos bien algo nos afecta y no nos permite descansar correctamente. Conocer nuestro sueño es posible gracias a dispositivos como Beddit, un pequeño aparato que colocado debajo de las sábanas de la cama nos permiten monitorizar nuestro sueño.

beddit-app

Beddit mide diferentes parámetros como: ritmo cardiaco, movimientos mientras dormimos, el sonido ambiente y la respiración, etc… Con todos esos datos podremos conocer qué puede estar afectando a nuestro descanso y porque al día siguiente, a pesar de haber dormido varias horas estamos igual o más cansados.

Ahora mismo se puede realizar una preorden de Beddit a un precio de 99 dólares. Sería interesante poder conseguir uno para probar y ver que tan efectivo resulta para controlar y mejorar el descanso. Igualmente ya existen otros dispositivos como Jawbone Up que nos permiten monitorizar cómo dormimos además de otras funciones que pueden resultar interesantes para el yo cuantificado.

Fuente: Xataca
Más información: Beddit

 

About admin

Manténgase actualizado con nosotros

Clasificados.. en nuestro Blog