BabyWatch, haz un sonograma con tu smartphone

420231_542217582509258_1996129921_n
nov
06

BabyWatch, haz un sonograma con tu smartphone

BabyWatch, haz un sonograma con tu smartphone

La mayoría de las mamás pubican las fotos de sus ecografías en sus perfiles de, a esto hoy se suma la aparente popularidad de los “fiestas de ultrasonido (fiestas en las que el sonograma lo puedes hacer en tu casa y compartirlo con familiares y amigos). Eel embarazo es un momento oportuno para compartir y una nueva startup llamada BabyWatch está tomando esos momentos digitales con el lanzamiento de un dúo de hardware y software que permite a las madres grabary enviar a amigos y familiares los latidos del corazón de su hijo en gestación.

7pu0ru2a1jduusdncvajhwnxqvhnsxekdudn85wjtdy-1El sistema consta de una ultrasonido de mano , que se conecta a un teléfono inteligente con un cable de audio . La aplicación BabyWatch continuación, crea una visualización de los registros de sonido y pulsaciones por minuto .
Mientras que la aplicación también sirve como un calendario de citas embarazo, característica diferenciadora de BabyWatch de otras aplicaciones de seguimiento del embarazo, como Globalbeat , una plataforma social a través del cual los usuarios pueden compartir sus experiencias de embarazo .

941461_542094029188280_2017609395_n

Otras aplicaciones de  embarazo son en su mayoría centradas en el bienestar de la madre , y no se están centrandas en los aspectos sociales de este intercambio de archivos de sonido. Y al hacer eso , estamos tratando de construir una comunidad alrededor de nuestro producto ” , dijo el co -fundador BabyWatch Urška Sršen .

4d115023ad5782a5fdbe4d9212240b73Sršen y co-founder/CEO Sandro Mur provienen de Eslovenia y Croacia, respectivamente, y se llevaron BabyWatch al Bootcamp Berlín con la intención de atacar el mercado de EE.UU. .

BabyWatch habla de que es probable que un llamamiento tanto a las mujeres en su primer embarazo , que están entusiasmadas con la llegada del bebé , y para aquellos que han tenido embarazos difíciles antes y sufren de ansiedad y estrés por el resultado. los usuarios beta han estado usando el dispositivo una vez al día o menos, para convencerse de que el bebé está bien .También, por supuesto, va a ser interesante para madres esta tecnología y  para sus padres quienes no tiene oportunidad constante de vivir este tipo de momentos. BabyWatch está añadiendo otro hardware,  se trata de un contador de patadas que rastrea el movimiento fetal.
A la larga, el objetivo es sincronizar BabyWatch con consultorios médicos como una forma de monitoreo remoto con mejores resultados del embarazo, un concepto bien elaborado. Por ahora, sin embargo, se están centrando en la comercialización del BabyWatch como un producto de su usuario final y no para centros médicos, esto para hacer crecer su base de usuarios. Dado el entusiasmo perenne en el primer embarazo y el actual interés en el seguimiento de la salud, es seguro decir que hay un mercado muy importante para esta aplicación.

Fuente: TechCrunch

About admin

Manténgase actualizado con nosotros

Clasificados.. en nuestro Blog