Alza del desarollo web en Chile con 73 millones de dispositivos conectados a internet para 2018

20140102-seo-movil
jun
11

Alza del desarollo web en Chile con 73 millones de dispositivos conectados a internet para 2018

Es la proyección que entregó la consultora global en telecomunicaciones CISCO. Agregó que el número de usuarios en Chile podría llegar a los 12 millones.

Cisco dio a conocer su último Visual Networking Index (VNI), en donde proyectan el crecimiento del mundo de internet en 2018. El estudio se realizó en 2013 y entregó una proyección de 5 años. En Chile, la compañía global indicó que habrá 73,3 millones de dispositivos conectados a la red.

Se pronostica un importante desarrollo tecnológico en el área web, considerando que durante el 2013 se registraron 46,8 millones de equipos. A su vez, el número de usuarios ascendería a 12 millones. A nivel mundial, la cifra alcanzaría los 4mil millones de usuarios.

El estudio también revela que por primera vez en la historia los computadores dejarán de ser los mayores generadores de tráfico online, siendo desplazados por la tecnología móvil. El tráfico vía WiFi superará a las conexiones alámbricas. Y la velocidad promedio de conexión aumentará de 16mbps a 42mbps. Por lo que todo indica que la calidad y el desarrollo web están el alza.

About admin

Manténgase actualizado con nosotros

Clasificados.. en nuestro Blog