5 tendencias para rediseñar tu web este 2014

5 tendencias  clave en color 2014 roymar
ene
02

5 tendencias para rediseñar tu web este 2014

¿Está el rediseño de su página web en su lista de propósitos de año nuevo? El universo del diseño web ha cambiado mucho durante los últimos años y seguirá haciéndolo también durante los próximos meses. Por eso es tan importante estar siempre ojo avizor para detectar las últimas tendencias.Forbes recoge a continuación algunas de las tendencias de diseño web que más darán que hablar en 2014:

1. Scrolling infinito
Muchísimas webs han subido ya al carro de esta tendencia, que permite al usuario permanecer en la misma página rastreando todo el contenido publicado sin necesidad de hacer clic y ser llevado a otra página.

Infinite Scrolling

2. Fuentes más grandes
La resolución de las pantallas es cada vez mejor y por eso las fuentes tipográficas empleadas en las páginas web están pegando también el estirón.

we_need_bigger_fonts_t_shirts-r0ee4f704c977484d8c77d6d59d0cdcd8_8nhmi_324

3. Diseño adaptativo
El diseño adaptativo o responsive design está cada vez más en boga. ¿La razón? La creciente popularidad de los dispositivos móviles, que están forzando a los diseñadores web a adaptar sus diseños a todos los dispositivos, desde los PCs a los portátiles pasando por las tabletas y los smartphones.

responsive_design

4. Diseño plano
El diseño web está cada vez más influenciado por los dispositivos móviles. Desde que Apple apostara por el diseño plano o flat design en el nuevo sistema operativo iOS 7, muchas webs se están mirando en el espejo de la empresa de la manzana y están desechando las sombras, los efectos de profundidad, los biselados, los gradientes y los efectos tridimensionales en sus diseños para abrazar el minimalismo llevado a la enésima potencia.

Flat_Web_Design_Elements_4

5. Parallax scrolling
Llevamos viendo el parallax scrolling desde hace algunos años en la red de redes, pero en 2014 se asentará por fin como técnica de diseño web estándar. El parallax scrolling, basado en la superposición de capas, lleva las típicas técnicas de los videojuegos al diseño web.

TWW_parallax_scrolling_sample_1

Fuente: MktDirecto

About admin

Manténgase actualizado con nosotros

Clasificados.. en nuestro Blog