1 Second Everyday, Graba 1 segundo al día y haz un video [iOS]

1_seg_video
ago
16

1 Second Everyday, Graba 1 segundo al día y haz un video [iOS]

Descubrimos 1 Second Everyday aplicación para iOS que nos permite eso mismo, capturar un segundo al día para luego poder disfrutar de una recopilación de todos ellos.

Pero hay más, 1 Second Everyday analiza nuestro carrete de forma que si ya tenemos vídeos los añadirá y podremos usarlos para extraer el segundo que usará. Además, no sirve para un sólo proyecto sino que podremos llevar varios a la vez.

Su funcionamiento no tiene complejidad alguna. Los vídeos del carrete y los que grabemos se irán añadiendo a un calendario. Cuando queramos podremos crear nuestro vídeo seleccionando el rango de tiempo de un mes, un año o personalizado.

Este tipo de aplicaciones no son imprescindibles pero resulta my cómodo que hagan por ti el “trabajo sucio”. Así que si os gustan proyectos fotográficos como 365 fotos y similares creo que merece la pena probar 1 Second Everyday, su precio es de 0,99 US$.

Hay otras opciones similares como EveryDay que cuesta 1,99 US$ o 1 Second Daily Cam que es gratuita y por 0,89 euros podemos actualizar a la versión HD. El gran detalle es que hay que ser constantes

Fuente: Chica Gekk

Descarga: 1 Second Everyday

About admin

Manténgase actualizado con nosotros

Clasificados.. en nuestro Blog